REQUISITOS DE ACCESO

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN

REQUISITOS DE ACCESO

Titulación mínima exigida: Bachillerato, cicle formativo de grado medio o equivalente.

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN

La matrícula del curso 2023-24 se abrirá del 3 julio de 2023 al 26 de septiembre de 2023 (para el primer semestre) y del 3 julio de 2023 al 13 febrero de 2024 (para el segundo semestre).

La matrícula se puede hacer mediante el formulario de inscripción que encontrarán en la página web: Formulario matrícula

Documentación a presentar:

  • Fotocopia del documento de identidad: DNI, NIE, pasaporte etc.
  • Fotocopia del título correspondiente a los estudios requeridos para la admisión en el centro (o su resguardo).
  • Fotografía tamaño carné
  • Resguardo de ingreso bancario en el caso de haber elegido esta modalidad de pago.
  • Carta de compromiso firmada que se encuentra aquí

La matrícula se hace efectiva cuando se ha pagado el importe del curso o los cursos. Una vez abonada no se aceptan cambios ni anulaciones.

PAGO

Tipos de pago

Ingreso bancario:

El alumno / a deberá hacer un ingreso al nº. de cuenta de La Caixa ES65 2100 0803 920201007813 por el importe total de la matrícula.

Fecha límite de pago

Para el primer período de matrícula: 30 de septiembre 2023

Para el segundo periodo de matrícula: 18 de febrero 2024

Todo alumno que no haya hecho efectivo el pago antes de la fecha establecida, será dado de baja a todos los efectos, entendiendo que no ha cumplido con el compromiso asumido a la hora de formalizar la matrícula.

Domiciliación bancaria:

Eligiendo esta modalidad de pago se puede pedir el fraccionamiento del importe de la matrícula hasta tres plazos.

Es necesario que en el momento de formalizar la matrícula, el alumno / a nos facilite el núm. De cuenta donde querrá que se le cobren los recibos.

Los recibos devueltos tendrán que abonarse en efectivo o en un ingreso bancario a la Secretaría durante el mes en curso con un recargo de 4 euros. Si después de ser requerido por secretaría el pago no se hace efectivo en el plazo de 15 días, el alumno será dado de baja con independencia del número de fraccionamientos que haya pagado.

En caso de repetirse el proceso de requerimiento tres veces, el ISCREB no admitirá iniciar un cuarto procedimiento y el alumno / a será dado de baja definitivamente.

NOMBRE MÍNIMO DE INSCRIPCIONES

ELC se reserva el derecho de anular el curso antes de su inicio si no se llega a un mínimo de 8 alumnos matriculados.

BAJA VOLUNTARIA

Una vez formalizada la matrícula, el alumno que quiera causar baja, deberá comunicarlo por escrito a la secretaría de la ELC. En ningún caso se devolverá el importe de la matrícula ya abonada.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información