Lic. Pilar Casals

Licenciada en Historia, especialidad en Historia Antigua por la Universidad de Barcelona. Diplomada y Master en Egiptología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Graduada en Ciencias Religiosas por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Barcelona (ISCREB). En estos momentos se encuentra finalizando la tesina de la Licenciatura de Biblia centrada en la comparativa entre el Salmo 104 y el Gran Himno a Aton (ISCREB). Es profesora colaboradora en el Instituto Al-Qantara en el área de Egiptología donde es jefe del Departamento Seshat y, también, colabora como profesora en el ISCREB en temas bíblicos y en la Escuela de Teología del Maresme . Miembro de la Asociación Bíblica de Cataluña.


Su interés se centra en la profundización de los textos bíblicos y el estudio de los mismos en contacto con el mundo egipcio.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información